Monday, September 21, 2009

En Espanol...

Hoy, quiero escribir en espanol. Mi di cuenta de que hay muchas artistas que leen mi blog que son de otras partes del mundo y que llegaron aqui porque yo deje en sus blogs mensajes en espanol. Entonces, hoy esta entrada es para Uds.!
Primero, queria mostrarles el broche para el pelo que yo hice este fin de semana. Las tres piedras son de jasper y trate de capturar los colores de ellas con las lineas de abalorios. Todavia estoy pensando en un nombre para esta creacion. Me voy pronto a preguntarle a mi mama. Ella es una fuente de inspiracion con un vocabulario mas grande que yo!
Bueno, espero que Uds. difrutaran de su fin de semana. Yo lo pase de maravilla. Estaba con mis hermanas el sabado en el centro y por la noche fuimos a bailar! (Si quieres saber mi cancion preferida en este momento, aqui esta). Pase el dia ayer con mi familia y yo, mi hermana, y mi novio trabajamos una hora para completar el crucigrama del New York Times!
Bueno, ya empezo la semana y me voy. Espero que tengan todos una buena semana y un buen lunes.

Hair barrette inspired by the colors of fall.

4 comments:

  1. Me gusta mucho tu banner y el nuevo look del blog!! Muy elegante. Que bello nuestro idioma verdad? lleno de palabras y frases para expresar ideas y sentimientos hermosos y profundos. Es una de los idiomas mas completos. Mis hijos siempre han vivido en Puerto Rico, y hablan espanol e ingles perfecto pero... se le hace mucho mas facil el ingles porque es mas sencillo para aprender. El espanol es bien complejo.
    Tu hebilla recoge los colores del otono.

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡Bravo!!!me he emociando leyendo en español, eres una trabajadora incansable. El broche ha quedado de maravilla, elegante. Felicidades.
    Besitos

    ReplyDelete
  3. I wish I spoke (and could read) Spanish.

    Love your color choices for the barrette. A lot of work went into making that.

    ReplyDelete
  4. Ohhh!! me has emocionado muchas gracias por el detalle que has tenido de escribir en español que es tan rico en expresiones. Tienes un blog estupendo y de tus manos salen Joyas como bien dice el titulo de tu Blog.
    Un saludo desde Asturias- España

    ReplyDelete